Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 21 de abril de 2017

Pleno Nacional de los CDR evalúa proceso 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido.

El VII Pleno de la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución CDR en su última jornada evaluó la arrancada del proceso orgánico 9no Congreso y de Rendición de Cuenta al Partido Comunista de Cuba PCC.
Julio Cesar García Rodríguez, miembro del Comité Central y Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país presidieron el evento efectuado en el Complejo 28 de septiembre.
Oreste Llanes Mestres ,Vicecoordinador Nacional de los CDR informo al plenario sobre la marcha del proceso orgánico 9no Congreso y de Rendición de Cuenta al PCC quien aseguro que por primera vez en un Proceso de Balance de una organización de masas se le rinde cuenta al Partido desde el nivel de base de. Como parte del proceso más de 17 mil zonas cederistas Rendirán Cuenta al PCC.
El Pleno aprobó cuatro comisiones de trabajo con el objetivo de transformar los resultados con vistas al Congreso con la responsabilidad de fortalecer el funcionamiento y labor política ideológica en cada una de las estructuras.
Se conoció que el logo del 9no Congreso de los CDR ha sido diseñado con elementos del rombo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y los colores rojo y negro del Movimiento 26 de julio.
Llegar al magno evento cederista previsto a celebrarse los días 26,27 y 28 de septiembre de 2018 con resultados, es el propósito de la organización el cual estará inspirado en el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...