Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 29 de abril de 2017

Transportistas Habaneros presentes el Primero de Mayo.

Los trabajadores de Transportes y Puertos en la Habana participaran de forma activa en el desfile del Primero de mayo en la Plaza de la Revolución José Martí.
Luis Romelio Salazar Loras, secretario general del Sindicato Provincial de los Trabajadores de Transportes y Puertos en la capital manifestó que 40 mil afiliados y sus familiares los cuales se incorporarán al municipio Boyeros marcharan en respaldo a la Revolución y en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Enfatizo el dirigente sindical que desde las dos de la madrugada del Primero de mayo los transportistas también trasladaran a los movilizados hacia los diferentes puntos y los retornaran concluida la marcha en la Plaza de la Revolución José Martí.
Los afiliados al Sindicato de Transportes y Puertos en la Habana se encuentran actualmente en la segunda etapa del proceso orgánico de su Primera Conferencia Nacional , y en mayo próximo desarrollaran la plenaria provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...