Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 10 de mayo de 2017

El legado de Fidel en Asamblea 9no Congreso de los CDR en la Habana

Con el legado permanente del fundador de la organización, el Comandante en Jefe Fidel  Castro  Ruz se desarrolló la Asamblea  noveno congreso de los Comités de Defensa de la Revolución CDR en el CDR   ocho Vilma Espín de la zona 125 en la Comunidad Granma, perteneciente al Consejo Popular La Coronela en el municipio capitalino La Lisa.
En la Asamblea que forma parte del proceso orgánico previo al 9nno Congreso cederista y de rendición de cuentas al Partido Comunista de Cuba  se patentizo el compromiso de ser consecuentes con el legado del Líder  Histórico de la Revolución Cubana. También se debatió como mejorar  el funcionamiento de las estructuras y involucrar a los  jóvenes en el quehacer cederista.
En la ocasión  fue ratificado el ejecutivo del CDR, y fueron seleccionado precandidatos como delegados al Congreso el Héroe de la Republica de Fernando González York, y los ex agentes de la Seguridad del  Estado de la denuncia Las Razones de Cuba, Dalexis González Madruga, Raúl Capote Fernández y Carlos Serpa Maceira, así como el presidente del CDR el teniente coronel del Ministerio del Interior Juan Velásquez Leyva.
Por su parte  José Antonio Ochoa Consuegra, cadete del Instituto Superior del Ministerio del Interior  Capitán San Luis, y Iván González Consuegra, fueron propuestos para ocupar futuras responsabilidades cederistas.
Fue seleccionado como joven 9no Congreso Yosley Bello Rodríguez, quien atiende en el Ejecutivo del CDR Deportes, Cultura y Recreación.

El Proceso Noveno Congreso de los CDR y de Rendición de Cuentas al Partido Comunista de Cuba se desarrollara en todo el país  deberá estar imbuido de un plan de acción para impulsar las tareas cederistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...