Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 11 de mayo de 2017

Elegidos Fernando González y ex agentes de las Razones de Cuba candidatos a delegados al 9no Congreso de los CDR.

El luchador antiterrorista Fernando González York y los ex agentes de la Seguridad del Estado de la denuncia Las Razones de Cuba ,Raúl Capote Fernández , Carlos Serpa Maceira y Dalexis González Madruga ,fueron elegidos por los diferentes Comités de Defensa de la Revolución CDR de la comunidad Granma , del Consejo Popular la Coronela del municipio habanero La Lisa como precandidatos a delegados al 9no Congreso de la mayor organización de masas del país.
La propuesta realizada por los cederistas ha sido en el contexto de la celebración de las asambleas 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba.
¨Fernando ,Capote , Serpa y Dalexis reúnen las condiciones para representarnos como delegados en el 9no Congreso , y en eso han coincidido los cederistas a realizar la propuesta.¨¨ dijo Rafael Salazar Ortiz , Coordinador de la Zona 110 de los CDR en la comunidad Granma.
En el CDR No.10 donde Raúl Capote Fernández, es el presidente, sus vecinos con las manos alzadas lo nominaron junto a Fernando González, Carlos Serpa Maceira y Dalexis González Madruga como precandidatos a delegados al magno evento cederista que se realizara en septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...