Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 20 de mayo de 2017

Fidel Castro fue el mejor discípulo de José Martí.

El legado del Comandante en jefe Fide Castro Ruz es eterno, porque es la continuidad del legado eterno de José Martí. Fidel fue el mejor discípulo del Apóstol.
Existe un vínculo indivisible entre las luchas independentistas del siglo XIX por la independencia de Cuba y la revolución triunfante en 1959.
La ausencia física del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz es incalificable, pero tenemos la misión de seguir su ejemplo, inspirados en el ideario suyo y de Martí, quien hace 122 años cayó en combate.
Los cubanos continuamos defendiendo los ideales por los que combatió toda su vida el Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, quien patentizo ser un digno y genuino continuador del ideario martiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...