Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 1 de mayo de 2017

Frente a cada provocacion contrarevolucionaria la conviccion de PATRIA O MUERTE

Ninguna provocacion mercenaria ,proyanqui , anexionista , plattista y servil podra empañar la unidad del pueblo cubano en torno a su Revolucion. Este espectaculo patentiza la calaña moral de los peones que dentro de Cuba sirven al gobierno de los Estados Unidos .La provocacion orquestada en la Plaza de la Revolucion Jose Marti durante el multitudinario desfile de reafirmacion revolucionaria muestra la vocacion proyanqui , anexionista , plattista y servil a una potencia,Ahi. vemos al mecenario con la bandera de la potencia al cual sirve en una abierta postura antipatriotica.Yo que los conoci bien porque estuve diez años entre ellos ,entres esos que han vendido su alma al diablo no me cabe dudas que dettras de esta provocion mercenaria hay financiamiento y campaña mediatica.Pero el pueblo cubanos lo patentizo en la Plaza de la Revolucion Jose Marti SEGUIMOS EN COMBATE JUNTO A FIDEL Y RAUL CON LA CONVICCION DE PATRIA O MUERTE.

1 comentario:

  1. Amor Fidel Castro Ruz , Amor Hugo Chávez
    Mi amor a la América Latina, ya en estos momentos estoy trabajando en un nuevo proyecto, „América latina – Una familia“ Cita: Andrej Palacko ,
    Personalidades del mundo planeta , "FIDEL CASTRO RUZ , Hugo Chávez , Raúl Castro , Nicolás Maduro , LA PERSONALIDAD DEL , SIGLO" Cita: Andrej Palacko , Foto: Andrej Palacko
    Russia, China ,Cuba , Venezuela , Colombia , Latinoamericano , Argentina , Ecuador , Europa , Asia, Africa, Australia, Canada , Vietnam si, yankee no .
    Son criminales y asesinos, político estadounidense matando el planeta .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...