Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 9 de mayo de 2017

Patriotismo y Compromiso en Asamblea 9no Congreso de los CDR en La Lisa.

Colmada de patriotismo y compromiso se desarrolló la asamblea noveno congreso de los Comités de Defensa de la Revolución en el CDR 8 de la zona 125 en la Comunidad Granma, perteneciente al Consejo Popular La Coronela, en el municipio habanero La Lisa.
En la asamblea, que forma parte del proceso orgánico previo al noveno congreso de la mayor organización de masas del país y donde se le rinde cuenta al Partido Comunista de Cuba PCC se debatió sobre el funcionamiento de la organización, la labor preventiva ante el delito y las indisciplinas sociales, el protagonismo juvenil, así como el trabajo educativo de las familias para la formación de las nuevas generaciones.
En la ocasión fue ratificado el ejecutivo del CDR , y se reconoció la labor de Juan Bouza y de Rafael Hernández de la Torres , quienes se ha destacado en la labor cederista, y fueron seleccionados como precandidatos a delegados al noveno congreso de los CDR El Héroe de la República de Cuba Fernando González York ,y los ex agentes de la Seguridad del Estado de la serie de denuncias Las Razones de Cuba , Raúl Capote Fernández ,Carlos Serpa Maceira y Dalexis González Madruga, así como Rafael Hernández de la Torres, y Rafael Salazar Ortiz.
Fue seleccionada como joven 9no Congreso Aylec Mazorra Rodríguez, cadete del Instituto Superior del Ministerio del Interior Capitán San Luis.
En los 34 CDR de la Comunidad Granma se viene realizando el proceso político 9no Congreso de los CDR y de rendición de cuenta al PCC donde se ratificado el compromiso de ser consecuente con el legado del fundador de la organización el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...