Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 22 de mayo de 2017

Presentan Catalogo Ernesto Che Guevara y el Coleccionismo.



El catalogo Ernesto Che Guevara y el  Coleccionismo fue presentado este lunes  en la Habana, durante la clausura de la Exposición Regional de Filatelia CERFILEX 2017 organizada por el Circulo Filatélico del municipio capitalino del Cerro, y la realización de un coloquio sobre el Guerrillero Heroico.
En el Museo Postal cubano, Gilberto Gallo Martínez, miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Filatelia en Colombia ASODELFILCO realizo la  presentación del catálogo Ernesto Che Guevara  ante la presencia de Néstor Álvarez Reyes, presidente de ASODELFILCO, y una representación de filatelistas cubanos.
Gallo Martínez destaco ante el auditorio que se  haya podido materializar la presentación del Catálogo en el año que se cumple el aniversario 50 de la caída en combate del Comandante Ernesto Guevara de la Serna.
El catalogo Ernesto Che Guevara y el Coleccionismo contempla sellos, monedas, billetes, tarjetas  telefónicas, bonos, y una sección de literatura con texto sobre el Che. Gracias a la colaboración de muchas personas alrededor del mundo quienes aportaron documentación y piezas se pudo materializar el catalogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...