Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 16 de mayo de 2017

Recorre Salvador Valdez Mesa Feria de Negocios.



El miembro del Buro  Político  del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Salvador Valdez Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado realizo   un recorrido por las áreas expositivas  en la Cuarta Edición  de la Feria de Negocios  que del 10 al 25 de mayo  tiene su sede  en las instalaciones de Expocuba en la Habana.
Valdez Mesa inicio el periplo por el Pabellón donde mostraban los avances y producciones de las Cooperativas No Agropecuarias, visito además las aéreas de Informática  y Comunicaciones, del Grupo Empresarial de la Industria Ligera, Alimentos y Textiles.
El Vicepresidente cubano en cada intercambio  insistió mucho en el trabajo mancomunado para sustituir importaciones. Acompaño a Valdez  durante su recorrido Onelio Sosa Almanza, Vice Jefe de Departamento del Comité Central del  Partido Comunista de Cuba.
La integralidad es algo que caracteriza  la Cuarta Feria  de Negocios que supera hasta el momento las expectativas y está muy a tono  con la aplicación practica de los lineamientos de la Política Económica y  Social aprobado  por el 7mo Congreso del Partido Comunista de  Cuba.
 La cita constituye una parte importante  del proceso d elaboración del Plan de la Economía para el 2018, y un espacio propicio para que los  participantes traten sus inventarios ociosos y de lento movimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...