Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 10 de junio de 2017

Distinguen a Personalidades con la Medalla Conmemorativa 55 Aniversario de la UJC.

El Buro Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC distinguió en la Habana con la Medalla Conmemorativa 55 Aniversario de la organización a Eusebio Leal Espengler, Historiador de la Ciudad de la Habana, y Carlos Alberto Cremata, Director General de la Compañía de teatro Infantil La Colmenita.
Lo anterior trascendió en la primera jornada del Pleno Nacional de la UJC que sesiona viernes y sábado el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.
La Colmenita presento al Comité Nacional de la UJC la obra Crecer con Martí y Fidel, en el teatro del Ministerio de las Comunicaciones, ocasión donde se le entrego al Eusebio Leal Espengler y Carlos Alberto Cremata de la Medalla Conmemorativa 55 Aniversario de la UJC.
Sucely Morfa González , integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria del Comité Nacional de la UJC dijo que cada uno de ellos y sus acciones nos recuerda al líder de la Revolución Cubana con la idea previsora de que si los jóvenes fallan todo fallara.
Este renacimiento es con todo el amor para seres como ellos que aman y fundan ,que pertenecen a esa estirpe de líderes y pensadores que entienden lo valioso lo valiosa que resulta la juventud no solo para el futuro sino para el presente de la Revolución y la han acompañado en un intercambio directo apartándose de todo formalismo .Gracias a ustedes por tanto amor ,sencillez ,tenacidad y altruismo revolucionario ,dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...