Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 30 de junio de 2017

Felicita Presidente del Parlamento Cubano a la emisora Radio Reloj


A propósito de celebrarse el aniversario 70 de la fundación de Radio Reloj, el diputado Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, envió una carta de felicitación a la compañera Omaida Alonso, directora general de la emisora.
En nombre del presidente del parlamento cubano, el diputado Antonio Hernández Mena hizo entrega de la misiva, la cual reproducimos a continuación.
Estimada compañera:
Cuando evocamos la historia patria y su vínculo con la prensa, ineludiblemente nos remitimos a Radio Reloj, que se insertó en nuestra gesta revolucionaria pocos años después de haber sido creada y que ha acompañado a nuestro pueblo hasta nuestros días, plenamente identificada con los principios de justicia y dignidad que hemos defendido siempre.
Así, el ritmo de esta planta se fue convirtiendo en reflejo de la verdad y el mejor ejemplo del periodismo revolucionario radial, encontrando a su más fiel defensor en la figura de nuestro líder histórico Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
En más de cuatro décadas, sus espacios de noticias y comentarios han multiplicado los temas del Poder Popular en general y la Asamblea Nacional en particular, desempeñando un importante papel informativo y de divulgación.
En ocasión del Aniversario 70 de fundación de Radio Reloj, llegue a usted y al colectivo que dirige las más sinceras felicitaciones en nombre de nuestro pueblo y en el mío propio.
Fraternalmente,
Esteban Lazo Hernández
La Habana, 27 de junio de 2017
“AÑO 59 DE LA REVOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...