Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 7 de junio de 2017

Inicia Correos de Cuba Campaña de postales por el Día de los Padres



Alrededor de 500 mil postales por el Día de los Padres han sido distribuidas en toda Cuba como parte de la Campaña  comercial   ¨ Papa, la fuerza del amor ¨¨ que promueve el Grupo Empresarial Correos de Cuba.
En Conferencia de Prensa efectuada en el Ministerio de Comunicaciones, Pedro Antonio Rodríguez Hernández, Director Comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba destaco que el mensaje fundamental de las 10 vistas de postales franqueadas persigue trasmitir el sentimiento de apoyo, sustento y guía del padre hacia las hijas e  hijos y el reconocimiento de la ternura  del padre por sus hijos.
Las postales alegóricas al Día de los Padres ya se encuentran a la venta en las  más de 800 oficinas de  Correos que existen en el país y en todos los puntos de venta asociados. La venta de las postales se extiende a terminales de ómnibus, centros estudiantiles y unidades militares.
Un grupo de trabajo de jóvenes del Instituto Superior de Diseño realizó  el diseño de las postales dedicadas a  los padres el tercer domingo de junio, mientras que la reproducción e impresión fue realizada por la Empresa Mixta Durero Caribe.
La población podrá disponer también de 32 vistas de postales troqueladas no franqueadas, que tienen diversidad de forma y tamaño. Las postales cuentan con diseños muy coloridos y atractivos a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...