Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 2 de junio de 2017

La implementacion del Programa del perfeccionamiento integral del Poder Popular en la Habana .

Trabajar por revertir las opiniones negativas sobre la labor del delegado y la gestión del Poder Popular y reforzar la confianza en el sistema político esta plasmado en el objetivo No.1 como parte de la implementacion del programa del perfeccionamiento integral del Poder Popular en la Habana.
Francisco Sanchez Perdono , secretario de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la capital enfatizo que mejorar la calidad de vida y la satisfacción de las necesidades de toda la población constituye para las Asambleas Locales , Consejos de la Administraccion , Direcciones Administrativas y trabajadores la tarea principal y priorizada de todos los cuadros del Sistema del Poder Popular.
Subrayo Sanchez Perdomo que con relación a la atención a los planteamientos de los electores la Asamblea Provincial tiene establecido un sistema de trabajo que abarca el análisis en todos los órganos , se desarrollan acciones partiendo de un mayor análisis sobre la causa que los origina y la evolución de las respuestas dadas que garantizan una sistematizacion de las acciones de control en las diferentes entidades y niveles de dirección en las cuales hay que seguir trabajando y que están bien definidas por el órgano provincial.
Al cierre del mes de abril del año 2017 la Habana  se encuentra al 96 por ciento de solución de los planteamientos recepcionados antes del XVI Mandato.
El secretario de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la ciudad de la Habana manisfesto que continua siendo una debilidad del sistema de atención a la población la calidad de las valoraciones que se realizan en las reuniones de los Consejos de dirección de las Entidades Administrativas ,Consejos de la Administraccion Municipales y en las sesiones de las Asambleas Municipales ,porque tienden a ser mas estadísticas que valorativas ,lo que no propicia el debate profundo ,ni la adopción de acuerdos y acciones concretas para erradicar las causas de las irregularidades e insuficiencias que se identifican.
El Gobierno de la Habana labora para logar la toda la eficiencia en la atención a la población ,y con ese objetivo centra el esfuerzo en completar las plantillas de los funcionarios de los Municipios Playa ,cerro ,San Miguel del Padrón , Plaza,Boyeros y la Habana Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...