Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 2 de junio de 2017

Los CDR siguen en combate

Los cederistas continúan en combate junto a la Revolución comprometidos con el legado del fundador de la organización el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Lo anterior fue patentizado por los vecinos del CDR No. 20 Raúl Díaz Arguelles de la zona 125 en la Comunidad Granma, en el municipio capitalino La Lisa durante la celebración del Proceso político 9no Congreso y de Rendición de Cuenta al Partido Comunista de Cuba.
El informe presentado por Agustín Rosell López, presidente del CDR destaco la activa participación de hombres y mujeres en los dúos focales, la limpieza, embellecimiento y saneamiento, donde ha sido notoria la labor de los activistas.
El Ejecutivo cederista en pleno fue ratificado .donde fu reconocido la labor Rosell López ,el que fue propuesto como precandidato a delegado al 9no Congreso de la organización cederista y la joven Debora Valdivia Llera , fue propuesta como integrante del Destacamento Juvenil 9no Congreso.
El Proceso Político 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido concluye el venidero 11 de Junio en la zona 125 que ostenta la condición de Vanguardia Nacional.
¨En los 34 CDR que existen nuestra Zona se está ratificado que seguimos en combate junto a la Revolución , al Comandante en jefe Fidel Castro Ruz , y al general de Ejército Raúl Castro Ruz ,el proceso político y de rendición de cuenta al Partido nos ha permitido analizar nuestras debilidades en el funcionamiento de nuestras estructuras de base ,y nos hemos tarazados ya una serie acciones en revertir la situación.¨¨ dijo Rafael Salazar Ortiz , Coordinador de la zona 125.
Como parte del proceso político 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido, en todas las asambleas realizadas hasta la fecha, los cederistas han propuesto como precandidatos a delegados al 9no Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución al Héroe de la República de Cuba Fernando González Llort, y a los ex agentes de la Seguridad del Estado de la serie de denuncia Las Razones de Cuba, Raúl Capote Fernández, Carlos Serpa Maceira y Dalexis González Madruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...