Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 4 de junio de 2017

Reconocen labor de combatientes de la PNR.



Combatientes  de la Policía  Nacional Revolucionaria PNR pertenecientes a la Dirección  Nacional de Transito ratificaron en la Habana   el compromiso eterno con el legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel   Castro Ruz.
Lo anterior trascendió durante el  acto de ascenso al grado inmediato y superior y entrega de condecoraciones  por  10  y 15  años a un  grupo de combatientes con motivo del aniversario 56 de la fundación del Ministerio del Interior MININT que tuvo sede el Complejo Monumentario  San Pedro , escenario histórico donde cayó en combate el Lugarteniente general Antonio  Maceo Grajales y su ayudante el capitán Francisco Gómez  Toro
El general de  brigada Jesús Becerra Morciego, Jefe de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria junto a otros jefes de esa fuerza del MININT presidio la conmemoración.
Una ofrenda floral a nombre de los  combatientes de la PNR fue colocada al pie del sitio  donde cayó Maceo y su ayudante.
El mayor José Luis Moulin Rodríguez  dio lectura a la carta de felicitación enviada a los combatientes  por el general de  brigada  Jesús Becerra Morciego, Jefe de la  Dirección General de la PNR  con motivo de un nuevo aniversario del MININT.
El cantautor Raúl Torres, y la Colmenita  de la PNR  amenizaron el acto político cultural donde los  combatientes patentizaron la convicción de continuar en combate en la primera línea en la defensa de las conquistas de la Revolución y el Socialismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...