Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 25 de junio de 2017

Un calamar gigante sorprende a un surfista

Un calamar gigante sorprende a un surfista en Sudáfrica. Foto: @cristinafva/ Instagram.
Un calamar gigante sorprende a un surfista en Sudáfrica. Foto: @cristinafva/ Instagram.
El surfista James Taylor se llevó una gran sorpresa mientras practicaba su deporte en una playa de Melkbosstrand, en Sudáfrica. Un calamar gigante se le acercó y lo derribó de la tabla de surf.
El cefalópodo nadaba en aguas muy bajas y Taylor intentó atrparlo, según publicó a través de la red social Instagram. Lo amarró con una cuerda e intentó manipular su rumbo, pero finalmente el extraño animal murió.
El intrépido surfista no explicó las razones que le llevaron a atar al calamar. Lo cierto es que le llovieron las críticas y hasta los insultos de otros usuarios de la red social por herir a la criatura, aunque no se conoce su fue intencional.
El video superó las 50 mil reproducciones en Instagram y fue rviral también en otros sitios como Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...