Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 8 de julio de 2017

LA MAYOR DENUNCIA REALIZADA A LA CIA EN SU HISTORIA

Por Raúl Capote Fernández
En el verano de 1987 Cuba puso al descubierto la sistemática actividad de espionaje y subversión que realizaba la CIA
El 7 de julio de 1987 la televisión cubana comenzó a mostrar una serie de capítulos de denuncia contra la CIA.
Fue un golpe demoledor del que aún no se han recuperado.
En las pantallas de la TV se mostraron oficiales de la CIA con fachada de dipomáticos actuando en La Habana en labores de espionaje y de subversión, quedaron expuestos a la opinión pública los planes del gobierno estadounidense contra nuestra patria
27 agentes de los OSE de Cuba habían logrado penetrar la actividad de la CIA, el Imperio fue humillado, ni sus millones, ni sus recursos, ni su poder habían podido contra la convicción revolucionaria de 27 hijos e hijas del pueblo.
Hoy aquellos héroes peinan canas y cargan años, algunos han fallecido ya, pero ninguno de los 27 traicionó a la Revolución, han permenecido leales a la patria, al socialismo, a los OSE, al MININT, a Fidel y Raúl.
Felicidades compañeros!!!
Patria o Muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...