Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 25 de julio de 2017

Nuevo doctor Saharaui agradece a Fidel Castro

/ web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera
Cienfuegos, Cuba.- De la República Árabe Saharaui Democrática llegó hace seis años Alí Mohamed Bulahi, quien hoy despliega el título de Doctor en Medicina, cuya formación agradece al líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y al pueblo, que han influido en los familiares y en los beneficiados.
Ya graduado como médico, llevará los conocimientos de la medicina cubana al sufrido pueblo saharahui. El espíritu humanista del Comandante Fidel Castro Ruz seguirá cabalgando por siempre, como siempre lo quiso.
Esas es Cuba, compartiendo con los demás lo qie tenemos. Felicidades al doctor. Que entregue a sus pacientes el mismo amor que recibió en la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...