Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 1 de julio de 2017

Ofertas para el verano de TRD

La Cadena de Tiendas TRD Caribe acoge la etapa veraniega con ofertas que incrementan las opciones recreativas de la población.

Con motivo del aniversario 64 del Día de la Rebeldía Nacional y la celebración el tercer domingo de julio del Día de los Niños, TRD iniciará la campaña de verano este sábado con opciones atractivas con el objetivo fundamental de satisfacer demandas de la población.

Este 1ro. de julio TRD realizará, en importantes plazas de La Habana, Ferias Comerciales acompañadas de actividades culturales con la presencia de las populares orquestas Anacaona en Arenas Modas, en Guanabo y Arnaldo y su Talismán en el Centro Comercial 5ta y 42 en el municipio capitalino de Playa.

Yamilet Álvarez Tejo, Jefa del Departamento Comercial de la Cadena de Tiendas TRD Caribe, indicó que en la populosa arteria de la calle Obispo en el Centro Histórico de la Habana Vieja se realizarán actividades dirigidas al público infantil.

La población que acceda este verano a cualquiera de las tiendas y puntos de ferias de TRD contarán de una variedad de productos para la alimentación.

“Se ha intencionado la compra y distribución hacia la red de productos frescos, galletas, confituras, agua, refrescos, cervezas y malta”, enfatizó Álvarez Tejo.

Se destaca también entre las opciones de TRD Caribe para el verano, la venta de confesiones veraniegas, como trusas, pareos, chancletas inflables, toallas playeras, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...