Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 3 de julio de 2017

Presentan Jurado del Concurso de Periodismo 26 de Julio

Presentan Jurado del Concurso de Periodismo 26 de Julio

Este lunes fue presentado en conferencia de prensa en La Habana, el jurado del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio 26 de Julio, que convoca anualmente la Unión de Periodistas de Cuba UPEC.

El tribunal de expertos está conformado por 21 profesionales de la prensa de destacada trayectoria pertenecientes a los distintos medios de comunicación con el doctor en Ciencias y periodista, Roger Luis Ricardo a la cabeza, profesor titular de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Habana.

Este año en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio, concursan 601 trabajos en las distintas categorías prensa escrita, radio, televisión, editorial de la Mujer y prensa digital.

El próximo viernes 7 de julio, se darán a conocer los resultados del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio en la Casa de la Prensa, sede de la UPEC, sita en la calle 23 esquina I en el Vedado.




Presentan Jurado del Concurso de Periodismo 26 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...