Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 20 de julio de 2017

Recibe Condición de Vanguardia Nacional Centro de Desarrollo Tecnológico de la EPIA

2017-07-20 16:17:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Recibe Condición de Vanguardia Nacional Centro de Desarrollo Tecnológico de la EPIA
Foto del autor

La Central de Trabajadores de Cuba CTC reconoció este jueves con la condición de Vanguardia Nacional al Centro de Desarrollo Tecnológico de la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria EPIA en La Habana.

En acto efectuado en el Memorial José Martí, el Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC entregó la bandera de Vanguardia Nacional a Sandalio Fuste González, director del centro, quien destacó los resultados productivos que avalaron el reconocimiento.

En el Centro de Desarrollo Tecnológico de la EPIA laboran 16 trabajadores, quienes por primera vez se hicieron acreedores de la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca.

El Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte al pronunciar las palabras centrales precisó que también tienen la particularidad de ser un centro de formación, de preparación, de capacitación de los más jóvenes que incursionan en el mundo de repostería y de la panadería.

En el país 40 colectivos del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca recibirán la condición de Vanguardia Nacional, mientras que en la capital le será conferido a 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...