Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 10 de agosto de 2017

En las redes sociales Blog Te Seré Fiel

Desde este miércoles ya se encuentra en las redes sociales el blog Te Seré Fiel, dedicado a difundir y promover el pensamiento y el legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
Desde el Palacio Central de Computación en la Habana, el periodista Carlos Serpa Maceira y el escritor Raúl Capote Fernández, administradores del Blog hicieron el lanzamiento oficial en ocasión de celebrarse el aniversario 91 del natalicio del Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.
Para acceder al Blog es a través de la siguiente dirección teserefiel.cubava.cu.
La Plataforma Reflejo de los Joven Club es una herramienta que debemos de explotar en la defensa de la Revolución frente a las campañas mediáticas que desde el exterior se realiza contra Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...