Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 3 de agosto de 2017

Preparan acciones en Estados Unidos para reclamar el levantamiento del bloqueo

El movimiento de solidaridad con Cuba en Nueva York y Nueva Jersey prepara acciones para reclamar el levantamiento del bloqueo estadounidense contra la Isla.
En declaraciones a Prensa Latina, el coordinador del movimiento, el activista Frank Vergara, precisó que en el centro de la campaña contra el cerco económico, comercial y financiero con más de medio siglo de vigencia, estarán las actividades para acompañar una nueva votación en la Asamblea General de la ONU sobre el proyecto de resolución que llama al fin del bloqueo.
De acuerdo con el activista, el movimiento de solidaridad con Cuba quiere ser en esta nueva ocasión de condena al bloqueo más creativos, y ya trabajan en movilizaciones e ideas como el diseño de camisetas que incluyan los resultados de la votación durante los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...