Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 13 de agosto de 2017

Seguimos en combate junto a Fidel

En el aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe de la Revolucion Cubana Fidel Castro Ruz , patentizemos nuestra unidad en torno a sus ideales , a la Revolucion por la cual el lucho , y que gracias esa Revolucion es que los cubanos disfrutamos de la libertad y la independencia.
Cerremos filas junto al legado de nuestro lider , hagamos la conviccion de Patria O Muerte las 24 horas del dia , siete dias de la semana y los 365 dias del año. Si tenemos libertad e Independencia en cuba fue gracias a Fidel Castro Ruz .
Les digo algo a Fidel Castro Ruz y Raul Castro Ruz no tenian necesidad de hacer una Revolucion , y sin embargo la hicieron y se sacrificaron por nosostros para terminar los abusos y las canalladas que padecio el pueblo cubano antes de 1959.
Sabemos que como parte de la guerra cultural que los enemigos de Cuba y la Revolucion nos hacen , pretenden desmontar la historia , eso jamas los cubanos tenemos memoria.
Al ser consecuente con los ideales por los cuales Fidel Castro Ruz lucho durante su fecunda vida , estamos patentizando tambien nuestro compromiso con los caidos.
Y como dijo el inolvidable Comandante Camilo Cienfuegos el 26 de octubre de 1959 en la terraza del antiguo Palacio Presidencial en lo que fuera su ultimo discurso al pueblo de la Habana antes de sus desaparicion fisica .... ¨¨ De rodillas nos pondremos una vez , y una vez inclinemos nuestras frentes y sera el dia que lleguemos a la tierra que guarda 20 000 cubanos para decirles hermanos la Revolucion esta hecha vuestra sangre no cayo en balde...¨ Asi digo yo tambien.
Seguimos en combate junto al Comndante en Jefe Fidel castro Ruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...