Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Cancelan Sello Postal por Aniversario 30 de Joven Club de Computacion.

Como parte de las actividades en la Jornada por el 30 Aniversario de la Creación de Joven Club, se efectuó en la instalación Artemisa II la Cancelación de un Sello Postal. Esta instalación es insignia en la historia de los Joven Club pues fue visitada por el compañero #Fidel el 23 de noviembre de 2001.
Estuvieron presentes Ernesto Rodríguez, Director General de informática del Ministerio de Comunicaciones, Raúl Vantroi Navarro, Director General de Joven Club y otros funcionarios y miembros de la Dirección Nacional de esta institución.
Joven Club arriba a su 30 aniversario el próximo 8 de septiembre, comprometidos siempre con la Revolución, el Partido y la familia cubana. Muchas felicidades a los Joven Club en su 30 cumpleaños!!! #CubaEsNuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...