Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Contribuye el Ministerio del Interior a la recuperación en la Habana.



Alrededor de  210 fuerzas conformadas en 11 brigadas participan en la recogida de desechos sólidos y escombros en los municipios San Miguel del Padrón, Marianao y Plaza de la Revolución. 
El Instituto Superior  del MININT Eliseo Reyes Rodríguez  ¨Capitán San Luis¨¨ participa  en las labores de la fase recuperativa en la capital.  ¨¨  Tras el llamamiento al pueblo por el Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros  General de Ejército Raúl Castro Ruz estamos contribuyendo con nuestro esfuerzo apoyando a nuestro pueblo en la recuperación.¨ dijo el cadete Darían Hernández Pérez.
Las fuerzas del MININT también participaron en la Jornada masiva de limpieza e higienización convocada por el Consejo de Defensa Provincial en la Habana para resarcir los daños ocasionados por Irma.
El teniente coronel Alberto Benítez Hernández, segundo jefe del organismo político del Instituto Superior  del MININT Eliseo Reyes Rodríguez  ¨ Capitán San Luis¨ manifestó que han asumido la tarea con prontitud, y rapidez.
¨¨Hemos trabajado con el pueblo codo con codo patentizando una vez más que nuestra fuerza es la fuerza del pueblo.¨¨ enfatizo Benítez.
Las fuerzas del MININT asumieron como un alto  compromiso el llamamiento del Presidente de los Consejo de  Estado  y de Ministros General de Ejército Raúl  Castro Ruz, y  se volcaron  en  el saneamiento  y la recogida de desechos en las calles habaneras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...