Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 5 de septiembre de 2017

Fortalece la Habana la cobertura del personal docente.



Con el inicio del curso escolar 2017-2018, la escuela Pedagógica Eduardo García Delgado, del municipio Boyeros, abrió sus puertas siendo la tercera institución de su tipo en la Habana.
La integrante del Buro Político del Partido Comunista de Cuba Mercedes López Acea ,Vicepresidenta del Consejo de Estado y primera secretaria del Partido en la capital ,Olga Lidia Tapia Iglesias ,miembro del  Secretariado del Comité  Central del Partido ,y Ena Elsa Velázquez Cobiella , ministra de Educación asistieron al acto de reinicio de las actividades  docentes del plantel , cuya reparación ascendió a más de 375 mil  pesos, y cuenta con una matrícula de 232 estudiantes.
La Escuela Pedagógica Eduardo García Delgado, reinicio  sus actividades docentes en este curso escolar con las especialidades de primaria y especial, para lo cual cuenta con un claustro formado por profesores de experiencias y egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...