Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 22 de septiembre de 2017

La Recuperación en San Agustín se agiganta.




¨¨ Tras decretarse por el Consejo de Defensa Provincial en la Habana la fase recuperativa en nuestro Consejo Popular recibimos el apoyo de la Universidad de las Ciencias  Informáticas (UCI)  donde sus estudiantes junto a nuestro pueblo han participado en la limpieza e higienización y  embellecimiento para dar vitalidad al entorno.¨¨ manifestó  José  Castañeda Martínez ,Presidente del Consejo Popular San Agustín.
En las labores de saneamiento también participan un pelotón de la Empresa Constructora de Ingeniería No. 5 con 5 camiones  y un  cargador que ha permitido ir por cuadrante  limpiando y retirando todo el escombro y desechos   ocasionados por el fenómeno meteorológico..
¨¨Pronto  San Agustín podrá cumplir en el menor tiempo posible  la vitalidad  que debe de existir para continuar las labore sociales y económicas ,la educación principal que se  realiza es la educación ,aquí contamos con 18 escuelas  donde están todas las enseñanzas  , entre la estrategia diseñada para las labores recuperativas  comenzó la limpieza por las escuelas  , el Policlínico Principal de Urgencia  Elpidio Beruvides y los Consultorios del Médico de la Familia.¨¨ enfatizo Castañeda.
La recuperación en el Consejo Popular San Agustín se agiganta en respuesta al llamamiento del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros General de Ejército Raúl Castro Ruz .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...