Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Recorre Presidenta del Consejo de Defensa Provincial en la Habana el Consejo Popular de Cojímar

La integrantes del Buro Politico del Comite Central del Partido Comunista de Cuba y Presidenta del Consejo de Defensa Provincial en La Habana, Mercedes López Acea, recoorrió áreas afectadas por el Huracán "Irma" en la localidad de Cojímar, donde se trabaja intensamente en las tareas de la recuperación. Es la segunda visita en menos de una semana que realiza a este lugar la también Vicepresidenta del Consejo de Estado.
Acompañada por las autoridades del Consejo de Defensa Municipal (CDM) en La Habana del Este, pudo constatar directamente el trabajo de los pobladores de esta comunidad en las tareas de la recuperación. En los intercambios sostenidos se subrayó la confianza del pueblo en su proceso revolucionario, validando el principio enarbolado en el contundente Llamamiento al combativo pueblo de Cuba, por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, de que la Revolución nunca ha dejado ni dejará a nadie desamparado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...