Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 17 de octubre de 2017

Nuevos fiscales habaneros toman posesión de sus cargos.

Con el firme compromiso de velar por el cumplimiento de la legalidad socialista, y ser consecuentes  con los  principios defendidos hace 64  años por el joven abogado Fidel Castro Ruz en su histórico alegato La Historia  me Absolverá, 31 fiscales habaneros tomaron posesión   de sus cargos.
En el Memorial  José Martí de la Habana, tuvo el acto político y toma de posesión  con la presencia  de la integrante del Buro Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Mercedes López Acea, Vicepresidenta del Consejo de Estado y primera secretaria del Partido en la capital, y Darío Delgado Cura, Fiscal General de la Republica la Heroína de la República de Cuba general de Brigada de la Reserva Delsa Esther Pueblas Viltres.
¨Juramos ser  fieles  guardianes del legado del héroe Nacional José Martí y del líder  Histórico de la Revolución Cubana Fidel  Castro Ruz, y esforzarnos por ser cada día mejores en nuestros puestos de trabajo, cumplir nuestras funcione con dignidad y trasparencia, ser críticos y autocríticos ante lo mal hecho y lucha incansablemente contra la corrupción y las indisciplinas sociales y luchar por una sociedad más  justa y equitativa.¨¨ afirmo en nombre del grupo Jessica Frías Pérez.

Como parte de la jornada los nuevos fiscales de la  capital  firmaron el Código de Ética de los  cuadros de la Fiscalía General de la Republica, además recordarse  el aniversario 34 de la creación de los Órganos  Militares de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...