Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 14 de octubre de 2017

Pleno de la Dirección Nacional de los CDR evalúa política de cuadro.

El VIII Pleno de la Dirección  Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se desarrolló en el Complejo de Servicios de la organización n en la Habana, con la presencia de Humberto Camilo Hernández, funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país.
El Pleno abordo el  comportamiento de la política de cuadro al cierre del mes de agosto. Provincias como Holguín y Guantánamo presentan  resultados loables en el completamiento de la plantilla de los cuadros, de acuerdo a las experiencias expuestas en el plenario por sus Coordinadores provinciales.
Trascendió que los CDR  en la capital tienen el propósito de arribar al 9no Congreso de la organización con el  completamiento de la plantilla de sus cuadros, aseguro el Coordinador Provincial Vladimir Sauri Bermúdez.
El análisis de la marcha del proceso orgánico 9no Congreso y de rendición de cuenta al Partido Comunista de Cuba a nivel de CDR y Zonas , sus principales planteamientos , así como las acciones a desarrollar para el aseguramiento del proceso eleccionario del Poder Popular también centraron los análisis del Pleno de la Dirección Nacional de los CDR.
Este sábado está previsto la realización de un Pleno Extraordinario de la organización cederista para las  propuestas de diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...