Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 31 de octubre de 2017

Sesiona Taller Caliprot 2017 en la Habana.

Bajo el lema ¨¨ Los  ciudadanos y  las TIC por un desarrollo sostenible  ¨¨., se desarrolla en la Habana el VII Taller de Atención Ciudadana Comunicación Institucional, Protección al Consumidor y Calidad  Caliprot 2017 auspiciado por el Ministerio de Comunicaciones (MINCON).
  Cecilia  Valdez  Milán, segunda   Jefa de la Dirección de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana del MINCOM, en  la inauguración  del evento  destaco que el mismo  busca socializar las buenas prácticas y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos generados alrededor de las telecomunicaciones, los  servicios postales y las tecnologías de la información (TIC).
Caliprot 2017 abarcara temáticas relacionadas con el perfeccionamiento de la gestión empresarial Alrededor de 37 ponencias serán presentadas en el  evento que  se desarrolla en el Centro de Negocios en la barriada habanera de Miramar y que concluirá el venidero 3 de noviembre.
En el contexto del conclave serán impartidas 10  conferencias, una muestra palpable de que el evento ha ido creciendo y donde mantiene en el centro de su atención a  los ciudadanos.
En la primera jornada de Caliprot 2017 se realizó las conferencia Política y Proceso de Informatización de la sociedad cubana impartida  por el ingeniero Wilfredo González Vidal , Viceministro del MINCOM , quien explico las particularidades y la proyección estratégica de la política integral para el reordenamiento de la informatización  de la sociedad  cubana que incluye un programa nacional de informatización , y un programa de adopción en las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en los organismos , entidades y en los gobiernos municipales y provinciales.
También ¨¨Big Data, las redes  sociales y las elecciones ¨¨ por el conferencista Raúl Antonio Capote Fernández, director de Comunicación Institucional del MINCOM.

Para este  miércoles está previsto el trabajo en comisiones y la presentación de ponencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...