Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 30 de octubre de 2017

Sesionara Caliprot 2017

Bajo el lema Los ciudadanos y las Tecnologías de la  información y las telecomunicaciones(TIC) por un desarrollo sostenible ,se desarrollara del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro  de Negocios Miramar en la Habana el VII Taller de Atención Ciudadana ,Comunicación Institucional ,Protección al Consumidor y Calidad , Caliprot 2017.
Bajo el auspicio del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) el evento  al que asistirán especialistas ,investigadores ,docentes , y  estudiantes  de los sectores público  ,empresarial y no estatal ,del ámbito de las telecomunicaciones , los servicios postales y las tecnologías de la información y las  comunicaciones  busca socializar las buenas prácticas y contribuir al perfeccionamiento de la gestión integrada de procesos generados alrededor de las telecomunicaciones , los servicios postales y la TIC.
Raúl Antonio Capote Fernández, director de comunicación institucional y atención ciudadana del MINCOM dijo que el taller abarcara temáticas relacionadas con el perfeccionamiento de la gestión empresarial.
¨¨ Se abordara el amplio impacto  social en torno a la atención  ciudadana, la comunicación institucional y la respuesta a  los planteamientos de los electores.¨¨ preciso Capote.
Caliprot 2017 analizara entre otros, asuntos como la protección a  los consumidores con el sector, gestión de la calidad de productos y servicios, simplificación e integración de trámites y la participación ciudadana en el gobierno y el comercio electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...