Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Convocatoria al Tuitazo #CubanosConDerechos por el Día Internacional de los Derechos Humanos

La Junta Directiva de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, convoca a los juristas, intelectuales, trabajadores, estudiantes y a todos los cubanos con perfiles en redes sociales, a acompañarnos en el Tuitazo por el Día Internacional de los Derechos Humanos este 10 diciembre entre las 10.00 y las 12.00 horas.
Conociendo que la obra de la Revolución es el mejor reflejo de la prevención, promoción, protección y defensa de los Derechos Humanos de los cubanos, te invitamos a compartir en Twitter con las etiquetas #DDHH#Cuba, #CubanosconDerechos (link is external), las razones por las que esta fecha la celebramos como una verdadera fiesta de justicia, igualdad y realización plena en todas las esferas de la vida.
La Unión Nacional de Juristas de Cuba participará activamente a través de nuestro perfil @JuristasCuba2 (link is external) . También te invitamos a participar en el foro debate online sobre la realización de los derechos humanos en nuestro país que desarrollaremos en la página de Facebook de la organización https://www.facebook.com/unionjuristascuba/ (link is external) . Puedes enviar las preguntas a los panelistas mediante el correo presidencia@unjc.co.cu (link sends e-mail).
Nos vemos en las redes porque todos somos #CubanosconDerechos.
La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...