Este sábado se  desarrolla en la   Habana una Feria Agropecuaria, Gastronómica y Comercial, de la Industria Alimentaria y de Servicios, como parte de las  actividades previstas en saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana y del cierre del año.
Las ventas se realizaran en los municipios de Plaza de la Revolución, Playa y 10 de octubre, dijo Julio Martínez Roque, delegado del Ministerio de la Agricultura (MINAGRI) en la  capital.
Martínez preciso que diferentes unidades  productivas de las empresas porcina ,avícola ,de ganado menor ,agropecuaria y agroforestal ,de las provincias de Artemisa ,Mayabeque ,La Habana y de otros territorios , a través de la Unión  Nacional de Acopio realizaran la comercialización de los productos.
Una amplia  variedad de surtidos , entre ellos viandas ,hortalizas , granos ,cítricos, frutas , carne de cerdo ,ovinas, caprinos ,conejos , gallinas criollas , huevos de gallina y de  codorniz , carbón vegetal , productos procesados ,conservas de frutas y de vegetales serán ofertadas en estas feria  en la ciudad.
La Agricultura destino para el presente mes mil 500 toneladas de  carne de cerdo, y ya se han vendido más de 600 toneladas en mercados y plazas  de los  15  municipios  capitalinos.
La imagen puede contener: una o varias personas, planta, fruta, comida y exterior
La imagen puede contener: fruta y comida