Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 12 de diciembre de 2017

Reconoce el Partido y el Gobierno en La Habana a Radio Rebelde

2017-12-11 11:09:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Reconoce el Partido y el Gobierno en La Habana a Radio Rebelde
La Dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Asamblea Provincial del Poder Popular en la Habana reconoció este lunes a la emisora Radio Rebelde por su destacada participación y trabajo creador en las tareas de recuperación por los severos daños causados por el huracán Irma en la capital.
La miembro del Buró Político del PCC Mercedes López Acea, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera secretaria del Partido en la Habana entregó el reconocimiento a Mabel Manso Delgado, Directora General de Radio Rebelde.
Reconoce el Partido y el Gobierno en La Habana a Radio Rebelde
En la redacción central de la emisora de la Revolución, Mercedes López Acea departió con los trabajadores a los cuales les trasmitió la felicitación por la labor que despliegan en informar al pueblo.
Mabel Manso Delgado, Directora General de la planta radial ratificó el compromiso de los trabajadores de informar al pueblo cada acontecimiento y perfeccionar la labor.
Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y Onelio Castillo, Director de la Radio Cubana estuvieron presentes en el reconocimiento.
Radio Rebelde, fue fundada el 24 de febrero de 1958 por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna en la Sierra Maestra, en plena guerra de Liberación Nacional del pueblo de Cuba contra la tiranía proimperialista de Fulgencio Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...