Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 13 de enero de 2018

Ejecutan obras constructivas en La Habana en saludo a la Victoria de Girón ( Fotos)

2018-01-12 18:38:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Ejecutan obras constructivas en La Habana en saludo a la Victoria de Girón
Fotos del autor
Obras constructivas de gran impacto social se realizan en La Habana como parte de la Jornada del pueblo capitalino en marcha indetenible y en saludo al aniversario 57 de la Victoria de Playa Girón.
La integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidenta del Consejo de Estado Mercedes López Acea, Primera Secretaria del Partido en la capital, y Reynaldo García Zapata, miembro del Comité Central y Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular realizaron un recorrido este viernes por obras constructivas que se acometen en los municipios de El Cotorro, San Miguel del Padrón y La Lisa.
Ejecutan obras constructivas en La Habana en saludo a la Victoria de Girón
Mercedes López Acea y Reynaldo García Zapata, realizaron un recorrido por el Hospital Psiquiátrico de La Habana Doctor Comandante Bernabé Ordaz Ducunger, donde apreciaron las labores de mantenimiento que se realizan en las salas de hospitalización y la villa de enfermería.
En el último trimestre del pasado año, como parte de la Jornada de Esfuerzo Decisivo realizada en la ciudad fueron terminadas más de cuatro mil obras constructivas en saludo al aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana.
Eduardo Sáenz Coopart, jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido en La Habana destacó que como parte de la Jornada el pueblo capitalino en marcha indetenible hacia nuevas victorias se prevé la culminación de dos mil 700 obras en saludo a un nuevo aniversario de la primera gran derrota militar del imperialismo yanqui en América Latina.
Ejecutan obras constructivas en La Habana en saludo a la Victoria de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...