Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 2 de febrero de 2018

Correos de Cuba lanza campaña de postales por el Día del Amor

2018-02-01 16:52:52 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Correos de Cuba lanza campaña de postales por el Día del Amor
El Grupo Empresarial Correos de Cuba lanzo este jueves en la Habana la campaña de postales por el Día de los Enamorados.

En encuentro sostenido en la sede del Ministerio de Comunicaciones, con representantes de la Prensa Nacional trascendió que ya se encuentra a la venta de la población 450 mil postales en las 815 0ficinas de corroes, sucursales, ventanillas y puntos de ventas del país.
http://www.radiorebelde.cu/images/images/economia/correos-cuba-postales-dia-enamorados1.jpg
El licenciado Luigi Dinza Hidalgo, especialista Principal Comercial de Correos manifestó que habrá venta de postales troqueladas las cuales tienen un relieve en oro. En escuelas hospitales, unidades militares, centros penitenciarios y centros recreativos se ampliara la venta de postales.

Como ya es tradicional cada año, Correos de Cuba propone en su campaña comercial por el Día del Amor diez vistas de postales con un diseño más contemporáneo. La iniciativa busca, sin dejar de satisfacer a los mayores, estar a tono con las expectativas de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...