Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 24 de febrero de 2018

Envia Raul Castro misiva a Radio Rebelde en su aniversario 60

La impronta de Fidel y el Che han guiado a los trabajadores de Radio Rebelde en cada hora decisiva de la Patria, subraya la carta enviada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, leída por Alfonso Noya Martínez, Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) durante la gala político cultural por el aniversario 60 de la emisora de la Revolución.

En la Sala Avellaneda del Teatro Nacional en La Habana, se hizo pública la misiva de Raúl en la que se reafirma el compromiso y la motivación de los trabajadores de la emisora para continuar defendiendo la Revolución, dentro y más allá de nuestras fronteras, con profesionalidad, talento, y el arma infalible de la verdad. 

Igualmente se asegura que el histórico “Aquí Radio Rebelde” continuará acompañando al pueblo cubano en todas sus batallas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...