Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 23 de febrero de 2018

Los CDR en proceso eleccionario del Poder Popular


2018-02-23 06:54:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Los CDR en proceso eleccionario del Poder Popular
Los CDR hacia el IX Congreso y en proceso eleccionario del Poder Popular. Fotos: Mireya Ojeda Cabrera 

Cienfuegos, Cuba.- Arribar al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, que se efectuará del 26 al 28 de septiembre próximo, con mejores resultados en los indicadores de funcionamiento, organización y completamiento es la premisa declaró el miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba, Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los CDR.

Unidos los resultados de la organización al proceso eleccionario del Poder Popular, que se discute con la pancarta A votar por nuestros candidatos, como ocurrió en el Consejo Popular Junco Sur, para que los electores sepan ejercer el derecho, el venidero 11 de marzo y como precisa Miranda: “Los ocho millones y medio de cederistas a votar por todos, por el Socialismo, la Revolución, el legado de Fidel, y el futuro de nuestro pueblo”.

La participación de los cederistas, la fortaleza y estructura en las zonas manteniendo el centro de la batalla, por la defensa es el eje central precisa el Coordinador Nacional: “Somos una organización como las demás, pero la nuestra propicia unidad y cohesión de la fuerza revolucionaria en el barrio. Las elecciones están dentro del proceso orgánico y es el aseguramiento político”.

“Si todo eso sale bien, dice, en el Congreso nos plantearemos nuevas metas y misiones para seguir impulsando el trabajo de la organización”.

Los CDR en proceso eleccionario del Poder Popular
El Coordinador Nacional junto con Lidia Esther, asistieron al acto efectuado en el Parque José Martí. 

Miranda Martínez con la felicitación a Radio Rebelde, por este 24 de febrero: “Felicitar a Radio Rebelde por el 60 aniversario y vamos a empezar a declarar las emisoras, y todos los medios de prensa, como voz e imagen del IX Congreso de los CDR. La radio tiene un papel importante, al igual que los demás en la movilización y el apoyo de la organización. Felicitarlos desde antemano y decirles que esa es la gran batalla en la que los CDR estamos trabajando”.

El Coordinador Nacional junto con Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, ambos miembros del Comité Central asistieron a un acto efectuado en el Parque José Martí, con representantes de todos los municipios, donde que antes. 





Los CDR en proceso eleccionario del Poder Popular
La coordinadora del territorio, Loreley García ratificó que llegarán al IX Congreso con mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...