Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 24 de febrero de 2018

Raúl condecora a dirigentes históricos de la Revolución cubana

Raúl condecora dirigentes históricos de la Revolución cubana
Fotos: Omara García Mederos
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, entregó hoy el título honorífico de Héroe del Trabajo a los históricos dirigentes de la Revolución, José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías.

En fecha en la que se conmemora el reinicio de la guerra de independencia en la Isla hace 163 años, aconteció la ceremonia en el Capitolio de La Habana, sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Raúl dijo que se condecoraron a estos dirigentes como justo reconocimiento a una vida entera consagrada a la Revolución, y quienes ya ostentan también el título de Héroe de la República de Cuba.

Fotos:Juvenal Balán














1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...