Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 5 de marzo de 2018

Cumbre del Alba apuesta por soberanía de los pueblos

2018-03-05 14:33:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

Cumbre del Alba en Caracas apuesta por soberanía de los pueblos




El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, asiste al encuentro privado de dignatarios que se realiza en el Palacio de Miraflores, como parte de la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Luego de ser recibidos por el presidente venezolano Nicolás Maduro, los jefes de delegaciones comenzaron el debate a puertas cerradas para evaluar temas comunes de este foro de concertación política.
Cumbre del Alba en Caracas apuesta por soberanía de los pueblos

Los organizadores de la Cumbre adelantaron que seguidamente, en la sesión plenaria, la agenda de discusión se centrará en asuntos como la integración regional y la posición del ALBA-TCP de cara a la octava Cumbre de las Américas, que se realizará en Perú en el mes de abril.

La Cumbre que se celebra este lunes en Caracas ratificará el respaldo a la Revolución Bolivariana frente a los ataques de Estados Unidos, sus aliados en la región y los sectores de la oposición en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...