Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 22 de marzo de 2018

Datazucar expone en Feria Internacional de Informática



La Empresa de Servicios Técnicos Industriales División Datazucar del Grupo Empresarial AZCUBA, es una de las  entidades cubanas que expuso su cartera de negocios en la XVII  edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018.
En uno de los stand del recinto ferial Pabexbo en la capital cubana, Datazucar muestra sus productos de software aplicados en la industria y  a nivel nacional, informo el Master en  Ciencias Informáticas Osmani González Ferro, director de la entidad.
Menciono en particular los soportes de un sistema informático denominados VERSAT RP, CPlus y otros, que exhiben en la muestra.
González hizo hincapié en el caso de la CPlus o plataforma web agroindustrial  que abarca la informatización de la gestión y organización de la cosecha de la caña de azúcar y las  actividades que genera.
Es un sistema informativo modular, cuya aplicación permite controlar la calidad de la materia prima que llega  a los  ingenios, los recursos utilizados en la cosecha, su planificación y las estimaciones de la caña disponible.
Datazucar ofrece servicios de desarrollo de software personalizado, implantación, consultoría asistencia técnica y automática así  como con variados sistemas de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...