Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 20 de marzo de 2018

Inaugurada Feria Informática en la Habana.







El ministro de Comunicaciones de Cuba , Maimir Mesa Ramos , y Chaesub Lee ,director del Comité de Normalización de la Unión Internacional de Telecomunicaciones ,cortaron este martes la cinta  que dejo inaugurada la Feria Internacional Informática 2018 , en el recinto ferial de Pabexpo en la Habana.
El evento está conformado por 51 stands, con 2 mil 210 metros cuadradado de área expositiva, abarcando temas asociados a las telecomunicaciones y a las tecnología de la información y la comunicación. Participan en la muestra ferial 51 empresas y entidades, de ellas 13 extranjeras representando a 8 países.
El ministro de Comunicaciones Maimir Mesa Ramos, y Cheisu Lee, de la Unión Internacional de Telecomunicaciones realizaron un recorrido por los stands, así como también realizaron la cancelación de una hoja filatélica rememorativa por u n  valor de un  peso.
Grisel Reyes León, Presidenta  del Comité Organizador de la Convención y Feria Informática 2018 en las palabras de apertura del  evento destacó que los objetos d esta edición es promover las labores de la política integral para el perfeccionamiento de la informatización de la sociedad cubana, y sobre todo la imagen de  la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...