Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 1 de marzo de 2018

Intercambian combatientes del MININT en la Habana con candidatos a diputados y delegados a la Asamblea Provincial.



Combatientes de la Dirección Nacional de Transito de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) departieron en la Habana con candidatos a diputados al Parlamento y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.
En el intercambio los propuestos recibieron información del 1er Suboficial Yunior Beliceo Ojeda, presidente de la Circunscripción Especial 82 del Ministerio del Interior (MININT) de cómo se alistan para los comicios del venidero 11 de marzo.
El candidato a diputado José Castañeda Martínez, presidente del Consejo Popular San Agustín en el municipio capitalino La Lisa expreso que el voto debe de ser por la unidad de la Revolución.
El teniente coronel Roberto Rodríguez Fernández, Jefe de la Dirección Nacional de Transito de la PNR explico a los candidatos a diputados y delegados el comportamiento de la accidentabilidad en el país y las medidas de prevención que se llevan a cabo.
Los candidatos a diputados y delegados por el municipio habanero la Lisa visitaron otras unidades del MININT, como la Escuela Nacional de Bomberos y la Brigada Especial Nacional.
En ambos intercambios los combatientes reconocieron las cualidades de los candidatos ,sus virtudes , méritos y la representatividad que hay en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...