Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 25 de marzo de 2018

Lista La Habana para constituir su Asamblea Provincial del Poder Popular

A pocas horas de la constitución este domingo de las asambleas provinciales del Poder Popular, en La Habana están creadas las condiciones para garantizar la calidad de ese solemne acto.
Roberto Cárdenas Santos, presidente de la Comisión Electoral Provincial, comentó que se actuará según lo previsto para esta fase de los comicios generales en Cuba, que culminarán el 19 de abril con la elección de la dirección del Parlamento y de los miembros del Consejo de Estado.
Este domingo los delegados provinciales tomarán posesión de sus cargos, prestarán juramento y elegirán mediante el voto secreto al presidente y vicepresidente de sus respectivas asambleas.
Con anterioridad, los delegados capitalinos elegidos por el pueblo en los comicios del pasado 11 de marzo fueron entrevistados por los miembros de la Comisión de Candidaturas Provincial, con el fin de que expresaran sus propuestas para ocupar la dirección del máximo órgano de gobierno en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...