Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 28 de mayo de 2018

Analizan vida socioeconómica de Mayabeque

2018-05-28 12:44:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Analizan vida socioeconómica de Mayabeque
Fotos del autor
Mayabeque, Cuba.- El miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, ponderó la importancia de atender a la población como forma de satisfacer los intereses sociales. 

Lazo Hernández, destacó el tema en intercambio con directivos políticos y gubernamentales de Mayabeque.
Analizan vida socioeconómica de Mayabeque

"El objetivo nuestro es representar al pueblo. Para eso hay que saber cómo piensa, cuáles son sus insatisfacciones. Hay que informar al pueblo y movilizarlo para que responda a las situaciones del barrio", refirió Lazo.

Los resultados socioeconómicos de la provincia en 2017 y los primeros meses del actual año, centraron los debates en aras de perfeccionar la labor en la sociedad. 

El aporte de la campaña de papa, la zafra azucarera y los incumplimientos de las Empresas Genéticas del Este y Cerámica Santa Cruz, generaron polémica.
Analizan vida socioeconómica de Mayabeque

La presidenta del Poder Popular de la provincia Tamara Valido Benítez, refirió que el encuentro traza la labor para el presente y futuro. 

El presidente del Parlamento Cubano, llamó al control de los bienes sociales. 

Los análisis, contaron con la presencia del miembro del Comité Central de Partido y primer secretario en Mayabeque Juan Miguel García Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...