Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 6 de mayo de 2018

Llama coordinador nacional de los CDR a la unidad y la solidaridad en el barrio.












Un llamado a la unidad y la solidaridad en el barrio hizo Carlos Rafael Miranda Martínez miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y  Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la Asamblea IX efectuada en el municipio capitalino de Centro Habana.
La cita conto  con la  participación de más  de 90 delegados, quienes centraron el debate en el funcionamiento integral, la política de cuadros, la vigilancia revolucionaria, el combate a las  indisciplinas sociales, el delito y la corrupción.
Angelina Machín, coordinadora de la zona 83 del Consejo Popular Colon, asevero que los cederistas  de la localidad sabrán ser consecuentes con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz con la convicción de enfrentar cualquier  tarea que le encomiende el Partido Comunista de Cuba y la Revolución.
Yaquelin González López, integrante del Buro Provincial del PCC en la Habana trasmitió a los cederistas  de Centro Habana una felicitación por el trabajo que han venido desarrollando y los exhorto a redoblar los esfuerzos en aras de que el trabajo de la organización cederista  se realice atemperado a los momentos actuales, para lo cual  dijo la participación de los  jóvenes es vital.
En la Asamblea IX Congreso en centro Habana  se eligió a la  nueva dirección  municipal y  a su secretariado en la que fue electa como nueva Coordinadora  Misleidys  Llorens Miranda.
La ocasión devino momento oportuno para estimular  las  zonas más destacadas en las tareas cederistas. Además se aprobó  la  delegación que asistirá  a la Asamblea Provincial el venidero 8 de julio y los  precandidatos al IX Congreso cederista previsto a celebrase los días 26,27 y 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...