Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 12 de mayo de 2018

Sesionara Asamblea Provincial del Poder Popular en la Habana


La primera sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la Habana  en su Décimo Segundo Periodo de Mandato se efectuara este sábado a partir de las nueve de la mañana en el Centro de Convenciones de  Cojimar, en el municipio Habana del  Este.
Según informo el secretario de la Asamblea Francisco Sánchez Perdomo en esta sesión  se realizara la información sobre la liquidación del Presupuesto  del 2017, el Dictamen de la Comisión Permanente de Economía Industria y Turismo y la aprobación de la integración de las Comisiones Permanentes de Trabajo.
Los delegados capitalinos tienen también  en la agenda la presentación del Programa del 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana y el  Movimiento de Cuadros.
Durante el XI Periodo de Mandato la Asamblea Provincial del Poder Popular en la capital  adopto  384 acuerdos de los cuales están  cumplidos 368 para el 95,83  % ,el resto de los acuerdos han sido implementados y controlados por el Consejo  de la Administración y las Comisiones Permanentes de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...