Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 29 de junio de 2018

Distinguen a Luis Torrez Iribar con el Hacha de Holguin


La Asamblea Provincial del Poder  Popular en Holguin otorgo la replica del Hacha de la provincia   a Luis Torrez Iribar ,quien estuvo  al frente del Comite Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), y quien fuera liberado para asumir  como primer secretario del  PCC en la Habana.
El Hacha de Holguin , es la maxima disntincion que confiere la Asamblea Provincial del Poder  Popular.En solemne acto Ernesto Santiesteban Velzquez ,primer secretario del PCC y  Julio Cesar Estupiñan Rodriguez , entregaron el reconocimiento a Torrez  Iribar.
En la entrega del Hacha se destaco la labor  del dirigente partidista durante los 5 años al frente del Comite Provincial del PCC,periodo  en el que se alcanzaron resultados favorables en el impulso a diferentes  programas asi como a la labor del Partido en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...